top of page
Collage de una mujer de espaldas, con un megáfono, de fondo, un sol en papel decorado y un estampado vegetal.

Comunicación & Marketing

Campañas gráficas y audiovisuales.

Producción y edición de videos y libros divulgativos.

Diseño de proyectos de sensibilización para entidades.

Ciclos de charlas y cine temáticos, cinefórums. 

Exposiciones con perspectiva de género.

Participación y ponencias en jornadas, eventos y medios de comunicación.

 

Herramientas de Design Thinking y Customer Experience aplicadas a análisis y diseño de productos y servicios con perspectiva de género. 

Destacamos:

Poster de la campaña La mujer invisible, realizada entre Equala y La Crafetera para visibilizar la situación de las mujeres frente a los cuidados en la pandemia COVID 19. La imagen de la sombra deuna mujer ejerciendo cuidados en el hogar.
Imagen de una maleta antigua, abierta de par en par, con el interior repleto de materiales (libros, películas, dossieres) para educar en igualdad.
Nube de palabras que forman un 8, por el 8 de marzo, día de las mujeres, fruto de una campaña de sensibilización realizada entre Equala y Diario de Noticias.

Campaña “La mujer invisible”: Diseñada junto a La Crafetera para visibilizar la situación de las mujeres durante la pandemia COVID-19.

 

“Maletas viajeras”: Proyecto de educación en igualdad diseñado para el Área de Igualdad del Gobierno de La Rioja. Con recursos y materiales repartidos en seis temáticas diferentes para dinamizar actividades en los ámbitos educativo, cultural y social: Coeducación, Feminismos, División sexual del trabajo, Diversidad, Violencia contra las mujeres y Masculinidades.

Campaña 8M en palabras: Junto al Diario de Noticias, acción divulgativa en redes sociales para el Día Internacional de las Mujeres para componer una nube de palabras sobre el significado y la importancia de esta fecha.

bottom of page