top of page
Collage con foto blanco y negro de dos mujeres besándose, con el arcoiris LGTBI detrás y  unos papeles decorados de fondo, en color azul claro, beige y rosa.

Diagnóstico y Plan LGTBI+ para empresas y entidades, en línea con la Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.

Estudios cualitativos y cuantitativos con perspectiva de género e interseccional sobre las realidades de las personas LGTBI+.

Estudios sobre la aplicación de la perspectiva de diversidad sexual en recursos y servicios públicos y privados.

Talleres de sensibilización y acciones formativas en empresas y ciudadanía.

Acciones y campañas con perspectiva de diversidad sexual.

Destacamos:

 

Portada de las guías informativas sobre sexualidad para familias, realizadas por Equala Iniciativas para el Ayuntamiento de Viana. 2021.

Identidad sexual & LGTBI+

"Envejecer con orgullo. Primer estudio sobre las personas mayores LGTBI+ en Navarra Estudio cualitativo, mediante entrevistas etnográficas, realizado para el Instituto Navarro para la Igualdad. Para conocer y atender sus necesidades desde los recursos y servicios de la Comunidad Foral. Informe disponible aquí.

Diagnóstico y Plan sobre las realidades de las personas LGTBI+ en Barañain: Estudio cualitativo de aproximación a las vivencias y necesidades de las personas con diversidad sexual en el municipio (2022).

Diseño de I Plan de acción en la materia (2023).

Formación en Grupo La Plana: formación online (webinar) en diversidad sexual e identidad de género en la empresa. Dirigida a todas las personas trabajadoras, con principales conceptos e importancia de la incorporación de la perspectiva de diversidad en el entorno laboral para atraer y fidelizar el talento. 

Guías Informativas sobre sexualidad para familias: Realizadas para el Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Viana. Una guía práctica, con conceptos básicos, recomendaciones y enfoques para conversar y acompañar en el crecimiento, adaptada a la edad de hijos e hijas.

 

Collage de foto de dos mujeres, una saltando sobre la otra agachada, detrás una mano sostiene un corazón con la bandera arcoiris, símbolo lgtbi.
Cartel del Ayuntamiento de Barañain con la leyenda Municipio libre de agresiones lgtbifóbicas.
LGTBI.jpg
bottom of page