top of page
  • Foto del escritorComunicación Equala

Oferta de Empleo: Técnica/o en Desarrollo de Personas

Actualizado: 9 ago 2023

En Equala Iniciativas hemos iniciado un proceso de selección para incorporar a una persona en el puesto de Técnica en Desarrollo de Personas.






Funciones: Asesoramiento a entidades públicas y privadas en materia de desarrollo de personas, descripción de puestos, sistemas de valoración de puestos de trabajo. Elaboración de Diagnósticos, Auditorías Retributivas y Planes de Igualdad de Mujeres y Hombres


Formación y Experiencia: Grado universitario (Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, Educación, otras materias relacionadas).

Con formación o experiencia en RRHH, específicamente en Desarrollo de Personas, Descripción de Puestos, Sistemas de Valoración de Puestos de Trabajo. Mínimo 3 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos o en el entorno empresarial.

Con conocimientos y manejo nivel avanzado en herramienta excel para procesamiento y análisis de datos.


Preferentemente con:

Formación en Igualdad de Mujeres y Hombres (>150 horas), especialmente en diagnóstico y diseño de Planes de Igualdad, Auditoría Retributiva, Valoración de puestos con perspectiva de género.

Carnet de conducir y Vehículo propio

Titulación B2 o conocimiento demostrable de euskera


Habilidades:

Buenas habilidades de comunicación, visión estratégica, organización y método, proactividad y orientación a resultados.


Horario y jornada: De lunes a viernes, jornada completa de 35 horas semanales, con flexibilidad horaria (salvo necesidades de entidades clientes). Trabajo en remoto, a desarrollar para entidades y empresas de Navarra y Guipúzcoa principalmente.


Envía tu CV a: info@equala.es



170 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page